jueves, 26 de julio de 2012

Gisela Dulko y Paola Suárez enfrentarán a las chinas Na Li y Shuai Zhang en la primera ronda de los Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos de Londres 
28 de Julio - 05 de Agosto de 2012
Césped

itftennis.com/Paul Zimmer
Gisela y Paola entrenando en Londres.


Un debut de cuidado tendrán Gisela Dulko y Paola Suárez en los Juegos Olímpicos de Londres, donde deberán enfrentar sobre el césped del All England a las chinas Na Li, campeona en singles de Roland Garros la temporada anterior, y Shuai Zhang, 46ª del mundo en la especialidad.

En un cuadro en el que no lograron ser preclasificadas y de ganar su primer partido, Gisela y Paola podrían enfrentarse en segunda ronda con las recientes finalistas de Wimbledon, lugar donde se disputan los Juegos, las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, cuartas favoritas.

Respecto a su encuentro de primera ronda, si bien es cierto que Li no suele participar últimamente en dobles -este año no disputó ningún encuentro, ganó dos títulos en su carrera- la china es una jugadora peligrosa, al igual que su experimentada compañera Zhang.

Las posibilidades de las argentinas se basan lógicamente en sus mayores logros en la especialidad y el mayor conocimiento entre ambas sumados a la experiencia de Suárez, medallista en dobles en Atenas, en este tipo de eventos.

En este enlace pueden ver el draw completo de dobles damas, según contó Paola en su twitter, las chicas jugarán el domingo, segundo día de competencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario