domingo, 29 de julio de 2012

Gisela Dulko y Paola Suárez perdieron en su debut en dobles en los Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos de Londres 
28 de Julio - 05 de Agosto de 2012
Césped


@tenisolimpico
Paola y Gisela en su partido en Londres.


No pudieron avanzar en su objetivo de medalla olímpica Gisela Dulko y Paola Suárez en Londres 2012 al caer en primera ronda por 6-4 y 6-2 ante las chinas Na Li y Shuai Zhang después de 1 hora y 6 minutos de juego en un partido demorado e interrumpido por lluvia.

Las asiáticas aventajaron el encuentro prácticamente en todo momento, y poco pudieron hacer Gisela y Paola para acercarse en el resultado a partir del 4-4 del primer set. Una dolorosa derrota que sin embargo no debería menoscabar el mérito y el esfuerzo realizado por las argentinas para clasificar a los Juegos.

2012.sina.com.cn
Gisela y Paola no pudieron ante las chinas.
"No nos sentimos muy bien, no encontramos la manera de salir adelante en este partido. Estamos un poco tristes por el resultado", le contó Suárez a ESPN  luego de la derrota. Sin embargo, la pergaminense también se mostró emocionada por haber participado, una vez más, en un Juego Olímpico.

Paola manifestó también que tiene pensado seguir jugando torneos en Estados Unidos hasta el US Open, y que aún no sabe cómo seguirá su calendario después del Grand Slam.

Gisela, por su parte, continuará compitiendo en Londres, donde jugará dobles mixtos junto a Juan Martín Del Potro. El sorteo del cuadro de la competencia se realizará el próximo martes, un día antes que comience a disputarse.

En estos casi seis meses, Paola y Gisela encararon un objetivo, una meta. El desenlace, seguramente, no fue del todo el esperado. Pero ellas, dos grandes del deporte argentino, cumplieron con la parte más importante, no sólo en lo deportivo, sino también fuera de las canchas: responsabilizarse con el deseo y, más allá de los resultados, hacer todo lo posible para lograrlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario