domingo, 8 de julio de 2012

Mailén Auroux y María Irigoyen, campeonas en el dobles del ITF 50K de Versmold


Jan Miska/vía mail para el blog.
María y Mailén con sus trofeos de campeonas en Versmold.


El torneo más importante de su carrera jugando juntas consiguieron Mailén Auroux y María Irigoyen al consagrarse campeonas en el Women's Circuit 50K de Versmold, Alemania, logrando así su cuarto torneo de la temporada -el segundo consecutivo- y el noveno como dupla, que les permitirá seguir avanzando en el ránking mundial de la especialidad.

Ganadoras la semana pasada en el 25K de Perigueux, las doblistas argentinas de Fed Cup siguen consolidándose y sumando confianza en su objetivo de ingresar por primera vez al top 100 por equipos. Con esta actuación, ambas ascenderán cerca de 30 posiciones en el listado internacional, acercándose al grupo de las mejores 135.

reinert-open.de
Irigoyen/Auroux con Jani/Bogdan.
En la definición de ayer, Auroux e Irigoyen, máximas favoritas del torneo, derrotaron por 6-1 y 6-4 a la rumana  Bogdan y a la polaca Jani (2das.) y obtuvieron así el título sin ceder sets en ninguna de sus cuatro presentaciones.

"La idea es jugar torneos más grandes para seguir mejorando el ránking" habían contado al blog un tiempo atrás las jugadoras argentinas entrenadas actualmente por Laura Montalvo antes de comenzar a competir en Europa. Los resultados vienen siendo muy positivos y en Versmold se produjo, hasta el momento, la satisfacción mayor.

El título conseguido en Alemania representa el 42º campeonato ITF en la carrera profesional de María, campeona Panamericana en Guadalajara junto a Florencia Molinero. Para Mailén, por su parte, se trata del 19º torneo en la especialidad. Cabe destacar que tampoco jugando con otras compañeras Auroux e Irigoyen habían logrado todavía un título ITF de esta categoría.

En cuanto a los próximos torneos, Milu se tomará un descanso por uno días, mientras que Mery estará participando del 25K alemán de Aschaffenburg para volver a jugar juntas en un par de semanas en el 25K brasilero de Sao José Do Río Preto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario