domingo, 1 de julio de 2012

Resultados: Florencia Molinero cayó en la final del 25K de Stuttgart

ITF Stuttgart, Alemania  
25 de Junio - 01 de Julio de 2012
$ 25.000
Polvo de ladrillo

stadtpokal.tc-blau-weiss.com
Florencia con sus premios de finalista en Stuttgart.


Muy cerca de conseguir su tercer título ITF 25 mil estuvo Florencia Molinero en el Women's Circuit de Stuttgart, donde perdió en el partido decisivo ante la juvenil ucraniana Kateryna Kozlova por 3-6 - 7-5 y 6-4 después de haber sacado para partido 5-3 arriba en el segundo set.

stadtpokal.tc-blau-weiss.com
Florencia durante la final ante Kozlova. 
En un encuentro interrumpido por lluvia, Florencia, cuarta favorita y 174ª del ránking WTA, comenzó imponiéndose ante Kozlova (331ª, proveniente de la clasificación), pero a partir del 5-3 del segundo parcial sufrió la arremetida de la ascendente ucraniana, quien ganó 4 juegos consecutivos casi sin perder puntos para llevarse el set 7-5. Y si bien Molinero luchó en el tercero, no logró revertir el dominio de su rival, que se quedaría con el partido y el campeonato.

"Se escapó! Una lástima!! Son cosas que pasan", escribió una relajada Florencia en su twitter después de la ajustada derrota en la final.

Esta era la novena definición que disputaba Molinero en torneos de la categoría -la primera de la temporada- donde ganó en Coatzacoalcos, México, '07 y Aschaffenburg, Alemania, '11. Cabe destacar que por haber llegado a la final Florencia aún no modificará considerablemente su ránking porque hay que tener en cuenta que defiende varios puntos en estos díás.

Desde la próxima semana, la santafesina estará participando del cuadro principal del 50K de Versmold, donde Mailén Auroux y María Irigoyen están en la última ronda de la clasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario