viernes, 3 de agosto de 2012

Resultados: Dulko y Del Potro cayeron en los cuartos de final del dobles mixtos de los Juegos Olímpicos; Gisela volverá a jugar con Flavia Pennetta y analiza su continuidad en el tenis profesional

Juegos Olímpicos de Londres 
28 de Julio - 05 de Agosto de 2012
Césped


Télam.
Delpo y Gise fueron superados por los estadounidenses.


No pudieron seguir avanzando en el dobles mixtos de los Juegos Olímpicos de Londres Gisela Dulko y Juan Martín Del Potro al perder en los cuartos de final ante los estadounidenses Lisa Raymond y Mike Bryan, terceros favoritos, por 6-2 y 7-5 en una hora de juego.

Fue un partido complicado de jugar para Gisela y Juan Martin, no sólo por el gran nivel de sus rivales, flamantes ganadores de Wimbledon y multicampeones en la especialidad, sino también por la situación de Del Potro, que antes del encuentro de dobles había jugado más de cuatro horas en las semifinales de singles ante Roger Federer, cayendo finalmente en el cotejo más largo en la historia de los Juegos Olímpicos.

tennisnow.com
Gisela se tomará un descanso del singles.
"Era una pareja complicada y no se nos dió, pero muy contenta de estar en otro Juego Olímpico, es un orgullo enorme para mí poder representar a Argentina", contó Gisela a TyC Sports luego de la derrota. Y agregó: "Obviamente que quería más, quería una medalla, pero es una experiencia muy linda para mi, todos los deportistas queremos estar acá y competir en un Juego Olímpico, así que estoy más que agradecida de haber tenido la oportunidad por tercera vez en mi carrera". Por otro lado, respecto a su compañero, expresó: "Fue un gesto impresionante, después de haber perdido una semifinal para jugar por la medalla de oro y plata, salir tan motivado a la cancha fue increíble, porque estaba con energías, me alentaba... es un profesional increíble Juan Martín".

Pero quien llegó a ubicarse 26ta. del ránking mundial en individuales y número uno en dobles también se refirió a los diversos medios sobre su continuidad en el tenis profesional: "Viajo a Montreal, Cincinnati y al Abierto de Estados Unidos y jugaré dobles con Flavia. Después me plantearé mi futuro".

Un dato que sobresale es que la tigrense no jugará singles en esos torneos, incluso en el US Open, donde por ránking hubiera podido disputar la clasificación. Y, mientras algunas versiones dan por sentado su retiro cuando finalice la temporada con la idea de dedicarse de lleno a su familia con el futbolista Fernando Gago, otros lo descartan. "No estoy cansada del circuito, porque amo el tenis y es mi pasión. Estoy cansada de los viajes y de tantas semanas afuera. La competencia la sigo disfrutando como el primer día", concluýó Gisela, alimentando la ilusión de quienes todavía queremos seguir viéndola dentro de los courts.




No hay comentarios:

Publicar un comentario