El Autor



Gabriel Yurdurukian tiene 37 años y se recibió de Psicólogo en la Universidad de Buenos Aires en el año 2007. Desde ese momento, colabora o ha realizado colaboraciones en diversos sitios web dedicados a la Psicología y al Arte, como elsigma.com y ambitopsi.com.ar, entre otros, y en distintos medios deportivos como La Gaceta del Tenis y El Tenis Que No Vemos.

Actualmente trabaja en clínica psicoanalítica y acompañamientos terapéuticos, atendiendo diferentes problemáticas relacionadas con la Psicología en varios equipos especializados. Además, se desempeña como crítico de cine amateur en hedonismoaudiovisual.com.
Su pasión por el tenis desde la adolescencia lo llevó a crear el blog tenistasargentinas.blogspot.com con el objetivo principal de difundir y dar reconocimiento a las jugadoras de nuestro país históricamente no tan destacadas por la prensa y sobre las que no se encontraba, hasta la creación de este sitio, espacio similar en Internet.  
Desde su comienzo, el blog se halla aumentando sostenidamente su número de visitas, uniéndose cada vez más fans y seguidores en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Además, en varias ocasiones, son las propias tenistas y también los lectores quienes contribuyen con el contenido de esta página, muchas veces levantado por distintos medios gráficos y web.
Pensado como un lugar de constante actualización, el blog fue concebido como fuente de consulta para todos aquellos interesados en este sector del deporte y que tal vez no puedan encontrar información del mismo en otros lugares, y como un espacio de testimonio de las grandes actuaciones que han tenido a lo largo de la historia las tenistas nacionales.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario